fbpx skip to Main Content

Charla y Pintura con Jorge Artus
A la distancia logramos grandes resultados

Conceptualizar e internalizar un mensaje corporativo mediante una charla online y creación de una obra guiada por el reconocido artista que pinta con la boca: Jorge Artus.

Consiste en pintar un cuadro a gran escala guiado por el pintor, donde cada participante plasma de manera online su trabajo para lograr una obra de arte realizada en conjunto. Se envía un Kit de materiales al domicilio de los participantes y se les guía en videoconferencia para la realización de la parte individual. En una sesión posterior se muestra la obra lograda en conjunto.

El diseño es creado previamente por el pintor en base al mensaje y conceptos que la empresa desea comunicar y reforzar entre sus colaboradores, como visión, misión, objetivos y valores corporativos.

Más allá de la realización de un gran mural, el pintor-relator enfoca su intervención a lo largo de la experiencia en la toma de conciencia de la responsabilidad que tiene cada uno en la creación de una identidad de equipo y la calidad de las relaciones humanas a pesar del distanciamiento social que actualmente estamos viviendo.

  • Duración: 45 minutos a 2 horas
  • LiveOnline
  • Mínimo 10
    Máximo: 150
×
Hola !
Podemos ayudarlo ?
Back To Top